Buscar
  • Elizabeth Estrada Correa

TIPS Para Estudiar Online



1. Contar con las herramientas tecnológicas necesarias.

Tener una conexión a internet optima y un dispositivo electrónico para interactuar como: computador, tablet o celular, para navegar tranquilamente durante tu tiempo de clase o a la hora de realizar tareas académicas.

2. Tener un espacio de estudio.

Contar con espacio aislado del ruido, y un escritorio o mesa permitirá que nuestro cerebro realice una diferenciación mental, así tu cuerpo y mente tendrán la disposición para comenzar.

3. Familiarízate con la plataforma virtual

Conocer como funciona, donde están todos los contenidos, en que parte debes subir tus tareas y actividades, es indispensable para trabajar y llevar a cabo el curso. Así que debes explorar y reconocer como funciona.


4. Estudia de forma independiente.

No te quedes solo con los temas vistos en clase, investiga más contenidos, busca otros ejercicios para llevar a cabo. Así, a la hora de llegar a clase tendrás dudas puntuales y aprenderás mucho más ¡rétate diariamente!

Imagen 1.Cursos virtuales www.ClaseDeExcel.com. (2020)

5. Planifica tu tiempo.

Mantén un ritmo de trabajo, separa el tiempo de tus clases y tareas académicas pendientes, establece un tiempo de descanso o receso entre cada actividad. Crea un cronograma de estudio y rígete a él, así tendrás todo bajo control.

6. Aclara tus dudas.

No temas el preguntar como debes subir tu informe a la plataforma o como descargar el documento que debes leer. La mayoría de plataformas cuentan con un chat de inquietudes, de no ser así escríbele a tu profesor al correo o WhatsApp ¡nada perderás con preguntar!


Estos son solo algunos de los muchos TIPS que existen, te aconsejamos explorar y encontrar aquellos que mejor se adapten a tu estilo de vida y aprendizaje.


Te invitamos a que aprendes con nosotros, perfecciona tu hoja de vida y obtén el trabajo de tus sueños: www.ClaseDeExcel.com


11 vistas

 

© 2020 by Clase De Excel S.A.S. Todos los derechos reservados

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter